lunes, 20 de enero de 2014

Presentación para Mooc PLE

 
Hola, es un verdadero placer estar trabajando en este curso desde el otro lado del charco, soy Verónica Yesenia Velázquez Toledo, Licenciada en educación y tengo un master en TIC, amo la tecnología y poco a poco la he ido integrando en mi labor docente, en este blog aparecen algunas de las cosas que mis alumnos han realizado a través de las TIC.
Adoro mi trabajo, el ser mediadora entre el aprendizaje y mis alumnos me parece maravilloso y que además pueda aprovechar sus habilidades tecnológicas me parece aún más fascinante.
La razón por la cual me matriculé en este curso, es porque quiero seguir aprendiendo sobre el uso de las TIC, compartir mis experiencias y aplicarlo en mi labor docente.
 
 
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario